viernes, 6 de enero de 2012

7.

Espero todo el mundo se haya portado bien, y a nadie le haya caído carbón. Qué rollo esto de los reyes, con lo divertido que es portarse mal... Veo que me está costando más de lo que imaginaba mantener el blog activo, y que requiere una constancia que no tengo para casi nada. He pensado que esto podría ser mi propósito de año nuevo, pero luego me ha dado un poco de miedo, porque la verdad es que ningún año cumplo nada de lo que me propongo; así que lo dejo en una interrogación. Es cierto que estas navidades, entre los compromisos familiares y los laborales, no he tenido apenas tiempo para mí. No he hecho ni un collage de esos con los que os castigo por aquí, ni he visitado nada que merezca la pena mencionar, así que tampoco tengo material ahora mismo. Por eso hoy he decidido colar aquí el trabajo de otros. Me he encontrado con esto, del colectivo audiovisual lacasinegra, que me ha gustado mucho y me ha puesto nostálgica.


2 comentarios:

  1. Inés, muchas gracias por postear nuestro Réquiem de reyes, todo un placer que nuestro trabajo sirva para los otros, sobre todo si es para empezar una lista de propósitos de esos que (nunca) se cumplen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, me encanta vuestro proyecto. Los propósitos de año nuevo son difíciles de cumplir, pero creo que también ahí está la gracia; ¿qué íbamos a desear si siempre consiguiéramos lo que nos proponemos?

      Sigo esperando esa expropiación de una foto mía que se me prometió!

      X

      Eliminar